DIDOMI lanza su solución de gestión del consentimiento para la televisión conectada y compatible con el TCF

Didomi connected TV visual.png
  • png

15 de marzo 2021 - Didomi anuncia hoy la expansión de su solución de conformidad para recopilar el consentimiento para la televisión conectada (CTV), incluyendo la televisión over-the-top (OTT) y la Smart TV. La solución, que permitirá a los publishers cumplir con la normativa de privacidad, es una de las primeras soluciones de consentimiento de CTV aprobadas como conformes con el Transparency & Consent Framework (TCF) por la IAB Europe. La solución funciona para aplicaciones de Apple TV y Android TV.

La demanda de streaming de contenidos digitales por parte de los consumidores está aumentando enormemente. La televisión conectada desempeña un papel importante para el usuario en cuanto a flexibilidad, variedad y capacidad para participar en experiencias de streaming únicas y potentes.

Hoy en día, se estima que 61,5 millones de consumidores europeos utilizan a diario dispositivos CTV, con los que pueden ver sus contenidos favoritos en los dispositivos seleccionados cuando lo deseen. No cabe duda de que la CTV seguirá creciendo y se establecerá como algo importante en las rutinas de los consumidores.

La disminuciónl de la televisión tradicional y el aumento masivo del streaming han hecho que sea aún más importante para los publishers integrar la gestión del consentimiento en sus aplicaciones de televisión conectada. Para responder a la creciente demanda, Didomi, que ya es líder en el mercado de la privacidad en línea (con clientes como Webedia, Rakuten, Euronews, El Mundo y Giphy), lanza su plataforma de gestión de consentimientos para CTV con el fin de recopilar, almacenar y optimizar el consentimiento de los usuarios, teniendo en cuenta la importancia de proteger la elección y la privacidad de los consumidores.

Los consumidores exigen transparencia y control cuando se trata de sus datos personales, y los televisores no deberían ser una excepción. La solución de gestión de consentimientos de Didomi es una forma de crear confianza en el usuario a través de una información transparente cuando se trata del uso de datos. Los publishers de Apple TV y Android TV disponen ahora de una solución fácil de implementar y multilingüe para recopilar, almacenar y optimizar el consentimiento en los dispositivos CTV por todo el mundo.

Para permitir las funciones importantes de las aplicaciones de televisión conectada, como las sugerencias de contenido basadas en el perfil, los anuncios personalizados, la identificación entre dispositivos o la obtención de datos precisos de geolocalización, los publishers deben tener acceso a los datos de los usuarios, lo que está sujeto a la obtención del consentimiento de los usuarios de forma clara y transparente para cumplir con los principios del RGPD.

El objetivo clave de nuestra Consent Management Platform (CMP) es permitir a las marcas generar confianza en el usuario a través de interfaces transparentes y comprensibles. Debido al creciente consumo de contenidos Over-The-Top (OTT) por los consumidores en 2020, hemos identificado una necesidad y una oportunidad crecientes de ampliar las soluciones de Didomi dentro de OTT y CTV. Estamos particularmente orgullosos de que nuestro SDK de TV haya sido aprobado como compatible con el TCF por la IAB Europe, porque Didomi quiere atender las necesidades de los publishers y anunciantes y evolucionar y adaptarse constantemente a las necesidades del mercado. Romain Gauthier, CEO y cofundador de Didomi
Didomi connected TV visual 01.png
Didomi connected TV visual 02.png

Acerca de Didomi

Didomi helps organizations implement great Privacy User Experiences that respect choices and give people control over their data.

Our Global Privacy UX Solutions are designed to solve today's data privacy challenges, such as multi-regulation consent management, privacy governance, and the need to provide self-service user privacy journeys, supercharged by flexible integrations, high-grade security standards, and premium support services.

Thousands of companies work with Didomi to collect billions of consent and preference data points, monitor vendor and tracker activity, reduce compliance risk, and engage their users with highly personalized, privacy-first experiences that build trust and loyalty.

Find out more at www.didomi.io.

Datos del contacto

Receive Didomi news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually