Didomi anuncia Sergio Gómez como Country Manager para el mercado Español

Madrid, 20 Septiembre 2021Didomi, se complace en anunciar la nueva posición de Sergio Gómez como Country Manager para el mercado Español.

Licenciado en Derecho y Finanzas por la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo, con experiencia en reputadas empresas como PriceWaterhouseCoopers, Eaton, Suez o Apsia y una carrera laboral de más de 12 años, en 2020, Sergio llegó a la sede parisina de Didomi como encargado de Latam y España.

De acuerdo con el CEO de Didomi, Romain Gauthier​: “España es el segundo mercado para Didomi y con el liderazgo de Sergio Gómez, queremos impulsar a nuestro equipo humano, que es de vital importancia para desarrollar nuestras soluciones tecnológicas”.

Por su parte, Sergio Gómez: “Con el aumento de la interacciones en el medio digital, estoy convencido que si creamos una relación de confianza Cliente-Empresa, devolvemos el lado humano a esta relación y creamos valor, promoviendo de esta forma su continuidad y la sinergia entre ambos.

Sergio Gómez, aterriza en España en la nueva sede, que Didomi inaugura el 15 de septiembre, en Paseo de la Habana de Madrid. Sergio viene cargado de energía y con el objetivo de mantener a Didomi en lo más alto del mercado. Sergio Gómez representará a Didomi como Country Manager, por primera vez, en el Inspirational 21, donde será speaker en una de sus sesiones.

Didomi desarrolla tecnología que permite a las empresas hacer del consentimiento del cliente el corazón de su estrategia. Las empresas se benefician de los datos proporcionados por los usuarios cumpliendo con la normativa, a la vez que generan un mayor compromiso y una mayor confianza en los usuarios, ya que el proceso es de fácil comprensión y accesibilidad. Los consumidores, por su parte, son libres de elegir qué datos compartir y cómo mantenerse conectados con sus marcas favoritas a través de los diferentes canales de contacto.

Terno Azul copy.jpg

SOBRE DIDOMI

Didomi desarrolla tecnología que le permite a las organizaciones hacer del consentimiento del cliente el corazón de su estrategia. Al hacer que el consentimiento y las preferencias sean fácilmente accesibles, las empresas se benefician de los datos de los clientes continuamente actualizados y conformes, a la vez que ven un mayor compromiso y una mayor confianza por parte de los usuarios. Los consumidores, por su parte, son libres de elegir en cualquier momento qué datos compartir y cómo mantenerse conectados con sus marcas favoritas a través de múltiples puntos de contacto. Nuestros productos incluyen una Consent Management Platform (CMP) adoptada a nivel mundial, que recoge miles de millones de consentimientos cada mes, una Preference Management Platform (PMP) muy popular, y un potente conjunto de soluciones a medida para conseguir una mejor gestión del consentimiento y de las preferencias de los usuarios. de consentimientos y preferencias. Más información en www.didomi.io/es.

Acerca de Didomi

Didomi helps organizations implement great Privacy User Experiences that respect choices and give people control over their data.

Our Global Privacy UX Solutions are designed to solve today's data privacy challenges, such as multi-regulation consent management, privacy governance, and the need to provide self-service user privacy journeys, supercharged by flexible integrations, high-grade security standards, and premium support services.

Thousands of companies work with Didomi to collect billions of consent and preference data points, monitor vendor and tracker activity, reduce compliance risk, and engage their users with highly personalized, privacy-first experiences that build trust and loyalty.

Find out more at www.didomi.io.

Datos del contacto

Receive Didomi news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually